Empresa

Somos una empresa con 20 años en el mercado dental Argentino y 40 años de participación en diversas empresas del ramo. Nos dedicamos en forma exclusiva a la comercialización minorista de equipos y materiales para el laboratorio dental, abarcando todas las especialidades: Porcelana, Prótesis fija, Removible en cromo cobalto y acrílico.

En la actualidad representamos en forma exclusiva para la República Argentina, a empresas internacionales de primera línea como Ceramco, Renfert, Aalbadent, Edenta,  Saeshin, Jota, Amann Girrbach. Somos además distribuidores de Whip Mix, Dedeco, Shofu y National Keystone entre otras. Contribuimos también con la industria Argentina, ofreciendo las mas prestigiosas marcas de fabricación nacional.

Nuestro objetivo es posicionarnos como socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de probada calidad con un servicio de ventas, financiación y entrega únicos, con un soporte técnico acorde a la alta calidad de nuestros productos.

Somos un equipo altamente profesionalizado que, en busca de la mejora continua, brindamos al técnico dental la más actualizada información y capacitación acerca de los productos que comercializamos, informándolo continuamente sobre las últimas novedades técnicas a nivel mundial, persiguiendo generar un mejor servicio profesional.

A lo largo de los años, hemos desarrollado un trabajo sostenido basado sobre los siguientes pilares:

  • Calidad
  •  Equipo de ventas en relación directa y personal con los clientes
  • Financiación
  • Entrega a domicilio
  • Garantía
  • Servicio post-venta
  • Servicio Técnico especializado
  • Capacitación a través de nuestro Centro de Entrenamiento

Noticias Relacionadas

Ver Todas

Novedades Amann Girrbach – Lanzamientos 2015

Ver más

Arenadora Basic Eco de Renfert

Ver más

Renfert Polish LiSi2 – Para disilicato de litio

Ver más

Shofu Vintage LD – Sistema completo en base a Disilicato de Litio

Ver más

Suscribite a nuestro newsletter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.